Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabinete ministerial se tomará localidades de la capital en la 'Agenda por Bogotá'

Este viernes comenzará la toma del gabinete ministerial en varias localidades de Bogotá, en la llamada Agenda por Bogotá que había anunciado el Gobierno como su nueva estrategia dentro de las ciudades capitales.

En la Agenda por Bogotá, todos los ministros estarán en las 20 localidades de la capital para atender las problemáticas de los bogotanos en materia social, de infraestructura y seguridad, entre otros; por ejemplo el Ministro de Trabajo, Lucho Garzón, estará en Usme y Usaquén, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, recorrerá Chapinero, el de minas Tomás González se irá a San Cristóbal, el ministro de agricultura, Aurelio Iragorri, en Keneddy.

Asimismo, la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Transporte, Natalia Abello y la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, estarán en Fontibón.

Esta Agenda por Bogotá tiene como finalidad atender y dar respuesta a las expectativas planteadas en las localidades, así como inaugurar obras sociales para la capital del país.

Esta jornada terminará el próximo lunes cuando el presidente Juan Manuel Santos realice un consejo de ministros con la presencia del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.