Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horacio Serpa le responde a Viviane Morales que el Partido actúa con ética

El copresidente del partido Liberal, Horacio Serpa, le respondió a la senadora Viviane Morales, quien renunció irrevocablemente a la dirección de la colectividad, que no comparte las razones de su decisión y manifestó que el partido realiza a cabalidad el proceso de la entrega de avales a candidatos de las corporaciones públicas.

En una misiva, el senador Serpa señaló que no coincide con los conceptos y opiniones de su carta y que "todos los avales otorgados hasta el momento han sido aprobados siguiendo los lineamientos legales de la colectividad".

El también senador Horacio Serpa le dejó claro a la exfiscal Viviane Morales que "los miembros de la Dirección, todos y todas, son Congresistas respetables, honorables, dignos del cargo que desempeñan".

El pasado primero de julio la senadora Viviane Morales le manifestó al copresidente del partido Liberal, mediante una carta, que renunciaba irrevocablemente a la dirección del liberalismo por no estar de acuerdo con la manera como se están otorgando los avales en las regiones del país.



Doctora:

Vivían Morales

Senadora de la Republica

E.- S.- M.-

Distinguida Senadora: Reciba mi saludo cordial.

En relación con su carta de 1 del presente mes, por medio de la cual usted presentó renuncia irrevocable a su condición de integrante de la Dirección Nacional Liberal, le manifiesto que la pondré en conocimiento de la Directiva en la próxima reunión ordinaria.

No coincido con los conceptos y opiniones de su carta. La DNL ha venido cumpliendo seria y cabalmente con todos sus deberes y responsabilidades. Los miembros de la Dirección, todos y todas, son Congresistas respetables, honorables, dignos del cargo que desempeñan.

En cuanto a los avales otorgados hasta el momento, han sido aprobados siguiendo en un todo los lineamientos legales y los criterios éticos que distinguen a nuestra Colectividad. Sin excepción todos han recibido la aprobación de la Veeduría del Partido.

Atentamente,

Horacio Serpa Uribe

Codirector del Partido Liberal