Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Obdulio Gaviria se reafirma en sus calificativos contra MinEducación

El senador, José Obdulio Gaviria, se ratificó en sus calificativos contra la ministra de Educación, Gina Parody, cuando la llamó "lagarta" y "gay" en su cuenta de Twitter.

Gaviria insistió en que la ministra "es una lagarta" y que su condición sexual es pública "y la lleva con mucho orgullo", pero dijo que retiró el mensaje de las redes sociales "porque me regañan mis amigos".

Afirmó que le parece "que no se le fue la mano" porque las críticas de Parody contra el uribismo y el proceso de paz con los paramilitares son "vulgarmente hipócritas", ya que ella tenía "interlocución directa" con el presidente Álvaro Uribe y el comisionado, Luis Carlos Restrepo.

"Lamento que un gran proceso con criminales como fue con las autodefensas, que terminó con verdad, justicia y reparación sea demeritado de esa manera tan vulgar y grosera".

Según el senador del Centro Democrático en el 2006, Parody le pidió al entonces presidente Álvaro Uribe, encabezar la lista del Partido de la U y lo hizo en el viaje de posesión presidencial de Evo Morales en el 2006.