Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez que dejó en libertad a presuntos "cerebros" de Interbolsa, asegura que la Fiscalía la quiere callar

La Juez décima de conocimiento de Bogotá Teresita Barrero, aseguró que al parecer la Fiscalía general de la Nación busca callarla, luego de la polémica decisión que tomó en las últimas horas de dejar en libertad a cuatro de los principales sospechosos del descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa.

La funcionaria judicial indicó que no le tiene miedo a la Fiscalía y agregó que actuó en derecho en este caso.

"No puedo hablar por experiencias de otros compañeros porque suelen ser muy "parcos" con comentarios de esa naturaleza... Yo digo las cosas de frente y con el nombre que pienso que tienen... Es como la manera de decir Teresita cállese y vea que nosotros somos capaces de hacerle a usted tal cosa y vea las consecuencias que sus decisiones cuando a nosotros no nos gustan, le van a producir en su vida personal y profesional" dijo.

Aseguró que "Yo no admito mordazas y yo con mis valores y mi ética no negocio. Con mis criterios y mi conocimiento no negocio. Amenacen y amenacen e investiguen y si encontramos jueces probos que nos juzguen, la verdad se va a conocer y se va a afianzar a través de decisiones absolutorias o de archivo".

Vale la pena recordar que contra esta funcionaria judicial ya pesa una investigación en su contra, tras haber dejado en libertad meses atrás a la exdirectora del IDU Liliana Pardo, luego de haber declarado uno de los procesos que se adelantaban en su contra por el escándalo del "carrusel de los contratos" en la capital del país.