Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La "toma por Bogotá" sigue con la entrega de 1.537 viviendas del programa de gratuidad del gobierno

Como parte de la jornada del presidente en las regiones, y esta vez en el turno de la ciudad de Bogotá, el primer mandatario Juan Manuel Santos en compañía del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, un representante del ministerio de vivienda y la alcaldía de Bogotá, harán entrega de 1.537 viviendas gratis.

La urbanización Villa Karen, ubicada en la calle 54c sur # 98-51, es el lugar construido para que habiten 408 familias, así mismo, en la organización las Margaritas se entregarán 672 casas y 457 más en la urbanización Plaza de La Hoja.

En total, de 2.583 viviendas que se construyeron en Bogotá, 2.006 estuvieron a cargo de la nación y a la fecha se encuentran totalmente terminadas.

Estas viviendas tienen áreas entre los 45 y los 62 metros cuadrados, "amplias zonas comunales y zonas verdes", según lo descrito por el ministerio de vivienda.

Villa Karen, contó con una inversión de 18 mil 403 millones, de los cuales el distrito aportó mil 578 millones y el resto fueron dados por el gobierno nacional.