Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal realizó segunda valoración a modelo "mordida" por su expareja

El Director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés aseguró que esa entidad practicó una segunda valoración a María José Rivas, la mujer que fue agredida días atrás por parte de su expareja en Bogotá.

De acuerdo con Valdés, la segunda evaluación tenía como objetivo dictaminar la incapacidad final a la joven universitaria quien fue agredida gravemente en el rostro.

"Hoy se realizó la segunda valoración de la señorita María José, en medio de un eventual procedimiento que realiza el Instituto ya que en el primer reconocimiento sólo se fijó una incapacidad provisional" dijo.

Agregó que "Los médicos que realizaron los primeros análisis por este caso de lesiones personales... En esta caso ya se fijó la incapacidad definitiva que se dio a conocer a la Fiscalía de manera reservada, ya que ellos adelantan las investigaciones correspondientes".

RCN La Radio conoció de manera extra oficial que la joven recibió una incapacidad definitiva de más de un mes, luego de la "mordida" que le propinó su ex pareja y que le ocasionó una herida de al menos 40 puntos.