Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía capturó a 18 contrabandistas de combustible

Policía Fiscal y Aduanera con el apoyo del Ejército capturó 18 personas e inmovilizó 19 camiones cargados con 44 mil 100 galones de combustible ilegal.

El director de la Policía Fiscal y Aduanera, General Gustavo Moreno, manifestó que en un operativo realizado en la madrugada de hoy en una trocha que comunica a los municipios La Jagua del Pilar (Guajira) y La Paz (Cesar), se inmovilizaron los camiones que transportaban el crudo de contrabando proveniente de Venezuela.

El oficial manifestó que la mercancía incautada y los vehículos aprendidos están valorados en mil 100 millones de pesos.

"Para realizar este operativo fue necesario la utilización de 80 integrantes de la Policía Nacional y 50 del Ejercito Nacional, que realizaron un despliegue por tierra y aire para concretar la contundente acción", dijo el General Moreno.

El oficial expreso que los 19 camiones venezolanos junto con el combustible incautado fueron avaluados en más de mil millones de pesos.

Las personas capturadas en este operativo serán judicializadas por el delito de Contrabando de Hidrocarburos y sus Derivados.