Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Carreteras alerta sobre posibles afectaciones en más vías de Antioquia a causa de las Lluvias

El comandante de la Policía de Carreteras en Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez, informó que la remoción de rocas y tierra que dejaron dos derrumbes entre Barbosa y Cisneros tardarían tres horas más.

La vía que comunica a Medellín con Bucaramanga lleva más de 20 horas con cierre total a causa de los derrumbes.

Vías como Bolombolo, Amagá, Medellín y La Pintada, Peñalisa y Olombolo, también se vieron afectadas por derrumbes de tierra, roca y lodo ocurridos durante este domingo.

La Policía de Carreteras alertó a los conductores sobre las vías por las que deben transitar con precaución por probabilidades de derrumbes a causa de las Lluvias.

"Los mayores riesgos por las altas precipitaciones están en los corredores viales de la autopista Medellín- Bogotá, la vía a la costa, todo el corredor vial de la zona norte y el corredor vial Medellín Pintada, específicamente en el alto de minas", dijo el Mayor Juan Andrés Gómez.

Durante más de 24 horas también permaneció con cierre total y parcial la vía La Pintada- Medellín, sector alto de minas, por un tractocamión que transportaba un transformador eléctrico de gran tamaño y se descompuso en dos partes.