Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por derrumbe no hay gas natural en 6 municipios del Meta

5 municipios del Meta incluyendo Villavicencio están sin suministro de gas natural por daños en la tubería que trae el combustible de Cusiana en el Casanare

Un derrumbe en jurisdicción del municipio de Barranca de Upía dañó el tubo que transporta desde Cusiana el gas natural que surte estaciones de servicio, residencias y el comercio de 5 municipios del Meta.

La gerente de LlanoGas, la empresa que distribuye y comercializa el gas natural en el Meta Giovana Gómez, dijo que el suministro de gas natural ya fue suspendido totalmente en Acacías, Restrepo, Cumaral y Barranca de Upía, Granada y Villavicencio.

Aseguró que la empresa TGI, encargada del transporte del combustible, tiene desde ayer técnicos en la zona del daño para reparar el escape y restablecer el servicio lo más pronto posible.

La séptima Brigada del Ejército descartó que se tratará de un atentado contra el gasoducto que ocasiona la suspensión del servicio.

Una vez reparado el daño, se activará la red que suministra el gas para el Meta dijo la gerente Gómez.

Los más afectados son los taxistas que circulan por la capital del Meta quienes no han podido abastecer sus carros con gas vehicular.

Los taxis están trabajando desde ayer en Villavicencio, Restrepo, Cumaral y Acacías con gasolina.