Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos contestó preguntas sobre el proceso de paz, a través de Twitter

Desde las 5:30 de la tarde el presidente Juan Manuel Santos contesta las preguntas de los colombianos sobre el proceso de paz, a través de su cuenta de Twitter.

Durante una hora, el Presidente estará acompañado por su equipo de comunicaciones respondiendo las dudas sobre los diálogos de paz que se adelantan en La Habana.

Para los usuarios de Twitter que quieran preguntarle al primer mandatario algo relacionado con las negociaciones en La Habana, deberán mencionar su cuenta @JuanManSantos y poner al lado de su pregunta el hashtag #DelaPazDicen.

Estas son unas de las respuestas que ha dado el Presidente en su cuenta de Twitter

 photo respuesta santos 2_zps1qkuvt72.png

 photo respuesta santos 4_zpsf7mnmys0.png

 photo respuesta santos 5_zpsi52fdtxw.png


Pilar Calderón, consejera para comunicaciones de la Presidencia de la República explicó en RCN La Radio, cómo se realizará la jornada para que Santos Calderón pueda responder la "mayor cantidad de preguntas posible".



Frente al tipo de preguntas la consejera agregó que: "Esperamos preguntas respetuosas para poder responderlas".

Al final de la sesión, el Presidente Juan Manuel Santos presentará el sitio web Mitos & realidades sobre el proceso de paz, donde los usuarios pueden obtener información sobre las conversaciones entre el Gobierno y las Farc sobre temas específicos como política de desarrollo agrario integral, participación política, fin del conflicto, solución al problema de las drogas, víctimas, mitos comunes e implementación, verificación y refrendación.

Se espera gran acogida de los colombianos en esta jornada de preguntas, al ser el presidente Juan Manuel Santos es uno de los mandatarios latinoamericanos con más seguidores en Twitter, con 3.9 millones de personas.