Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Propuesta de concentración de las Farc enfrenta a expresidente Pastrana con Centro Democrático

El expresidente Andrés Pastrana, por medio de su cuenta de Twitter, afirmó que la propuesta de Álvaro Uribe sobre una zona de concentración para las Farc no es otra cosa que zonas de distensión, como lo definía la ley.

”Las zonas de concentración de @alvarouribevel, la ley las llamaba zonas de distensión a las que se oponía", escribió en su cuenta el expresidente Pastrana.

Posteriormente, la colectividad de Álvaro Uribe respondió también en Twitter, asegurando que un cese unilateral en sitio de concentración sería condición para reanudar el dialogo.

"@AndresPastrana_ El cese unilateral del crimen, en sitio de concentración, que propone el Expte Uribe sería condición para reanudar el diálogo".

En otro trino el Centro Democrático insiste al expresidente Pastrana que Uribe no propone zonas de distensión, sino sitios de concentración.

"@AndresPastrana_ Expte Uribe no propone zonas de distensión sino sitio de concentración con verificación del cese unilateral del crimen", escribió la colectividad del senador.

Este encuentro de trinos entre Andrés Pastrana y el Centro Democrático surgen luego de Álvaro Uribe propusiera la posibilidad de que las Farc tengan un sitio de concentración en algún lugar del país.