Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quedará en libertad presunto "cerebro" del descalabro de Interbolsa

RCN La Radio conoció que a la cárcel "La Picota" de Bogotá ya llegó la boleta de libertad de uno de los principales sospechosos del descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa.

Se trata de Javier Tomas Villadiego quien se desempeño como exrepresentante legal de la intervenida firma comisionista y quien está señalado de ser uno de los presuntos autores del desvío de multimillonarios recursos que habían invertido cientos de personas a esa compañía.

Funcionarios del Inpec adelantan todas las verificaciones en las que se descarte que el exdirectivo tenga algún otro procedimiento penal que le impida recobrar su libertad y posteriormente, luego del diligenciamiento de unos requisitos, Villadiego recobraría su libertad.

Vale la pena recordar que en las últimas horas, el juez 36 de control de garantías acogió la solicitud del abogado del exdirectivo, tras argumentar que no existía una razón alguna para que estuviese detenido.

Este hombre está siendo procesado por los delitos de administración desleal, manipulación de especies y fraude entre otros.