Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pardo criticó la implementación del SITP en Bogotá

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por la Unidad Nacional, Rafael Pardo cuestionó los anuncios de implementación del Sistema Integrado de Transporte por parte de la Administración Distrital, situación que se dará a partir del próximo lunes.

“El SITP debió empezar a funcionar el año pasado. Pero hoy no existen suficientes vehículos para reemplazar los buses tradicionales, no hay diligencia en la operación de los contratos, hay dos empresas quebradas e intervenidas por la Superintendencia de Transporte”, dijo el aspirante a la Alcaldía.

Agregó que ”no se piensa en el usuario, no se conocen las rutas, no se sabe bien dónde venden las tarjetas y dónde las recargan, no hay pedagogía al ciudadano y no hay capacitación adecuada para los conductores”.

El candidato de la Unidad Nacional también criticó los retrasos que ha tenido la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente.

“Aquí no funciona el estilo pendenciero de la Alcaldía: a cada solución, el Alcalde le pone un problema”, manifestó Pardo.

Por último el candidato se autocalificó como el único capaz de darle solución a la ciudad en temas de movilidad, concluyó afirmado que ”yo resuelvo el chicharrón del Sistema Integrado de Transporte Público".