Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN La Radio de gira por Colombia emitió desde Bucaramanga

El equipo periodístico de RCN La Radio bajo la dirección de Yolanda Ruiz, continúa la gira nacional que emitó este viernes desde la Capital del departamento de Santander en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomás de Floridablanca.

La visita a esta ciudad se realizó en compañía de Hernando ‘El Capi’ Romero, Yanelda Jaimes y José Manuel Acevedo, quienes informaron los hechos que son noticia este viernes.

En la mesa también estuvieron el director de noticias de RCN La Radio Bucaramanga, Nelson Cipagauta y las periodistas Ingrid Jaimes y Kendy Jaimes.

Algunos de los invitados que participaron de esta emisión fueron: El procurador general de la Nación: Alejandro Ordóñez, el gobernador de Santander: Richard Aguilar, el alcalde de Bucaramanga: Luis Francisco Bohórquez y el rector de la Universidad Santo Tomás: Fray Samuel Forero.

Fueron varios los temas que abordaron, entre ellos: El proceso de paz, las obras de infraestructura del área metropolitana y el Departamento, el Cerro del Santísimo, la emergencia sanitaria que se presenta con las basuras.

Asimismo, lo que será la jornada del Día Sin Carro en el área metropolitana el próximo 24 de junio y el avance de los trabajos en la vía Bucaramanga-Cúcuta, entre otros temas.

En Bucaramanga el noticiero de RCN La Radio se sintoniza a través del dial 800 AM.