Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Red de Veedurías denunció a Luis Bedoya por escándalo de la FIFA

El presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos, denunció ante la Fiscalía General para que se investigue si el presidente de la Federación de Fútbol Colombiano, Luis Bedoya tiene algún grado de responsabilidad dentro del escándalo de corrupción en la FIFA.

"Consideramos que las autoridades deben de inmediato iniciar el partido contra la corrupción en el fútbol y meter los primeros goles contra los directivos que han estado jugando sucio", dijo Bustos.

De igual forma, sostuvo que la denuncia está orientada a que se investigue la posible comisión de delitos como enriquecimiento ilícito, falsedades documentales, estafas, entre otros.

Bustos dijo que es procedente si se tiene en cuenta la información a nivel internacional que supuestamente hace referencia a directivos en Colombia.

Asimismo, le hizo un llamado a Bedoya y a los demás directivos de la Federación de Fútbol Profesional Colombiana para que se separen provisionalmente del cargo mientras se define penalmente que no existe ninguna vinculación de su parte con este escándalo internacional que sacude a la FIFA.