Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos aseguró que malentendido con Venezuela quedó superado tras nuevo decreto

El presidente Juan Manuel Santos reiteró que el malentendido con Venezuela sobre la delimitación de zonas marítimas con Colombia ya quedó superado con el decreto que expidió el Gobierno del país vecino hace pocas horas.

De acuerdo con el Presidente esta rectificación de Venezuela demuestra que, a través del diálogo, se pueden resolver los problemas entre ambos países.

Lo que nos demuestra es que a través del dialogo, a través de la diplomacia es como se resuelven los problemas, no a través de la confrontación, no a través de los insultos”, dijo el primer mandatario.

Por esta razón, el presidente Juan Manuel Santos celebró la decisión de Venezuela y dijo que espera que siempre se resuelvan estos problemas por la vía diplomática.

Yo celebro realmente que esta diferencia, que este malentendido quede definido de una vez por todas y nuevamente reitero la necesidad de acudir al diálogo, a la diplomacia para resolver cualquier diferencia, cualquier malentendido”, explicó Santos.

Cabe recordar que hace unas horas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expidió un nuevo decreto en donde que modifica el anterior y por el cual se generó este impase.