Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se frustró imputación de cargos a la presunta ‘reina de la estafa’ en Bogotá

La audiencia de imputación de cargos contra Beatriz Isabel Castro Pérez alias ‘la reina de la estafa’, por su presunta responsabilidad en la venta irregular de varios inmuebles en Bogotá, fue suspendida por segunda ocasión por la inasistencia de su abogado defensor.

De acuerdo con las autoridades judiciales, la mujer, quien utilizaba como fachada la inmobiliaria ‘Costa Azul’, habría logrado estafar a por lo menos 150 personas, a quienes les vendió los mismos predios, por un valor que supera los 6 mil millones de pesos.

José Mahecha, una de las víctimas, precisó que la mujer incautaba a cientos de personas ofreciendo lujosas propiedades a bajos costos, con el fin de que los interesados entregaran grandes sumas de dinero para quedarse con los inmuebles que finalmente nuca entregó.

"Ella nos vendió derechos litigiosos y luego nos empezó a dar vueltas y a decirnos que en unos meses nos entregaba los predios que nosotros habíamos escogido y posteriormente nos engañó", dijo la víctima.

Agregó que "luego de que pasaron varios meses y nosotros no teníamos razón alguna de los predios, pues empezamos a reclamar en la inmobiliaria y nos dimos cuenta que esta mujer le vendió a varias personas el mismo predio y que nos había engañado".

Ante la ausencia de la implicada y su abogado, el juez de control de garantías compulsó copias en las que advierte que si se presenta un nuevo aplazamiento en la diligencia, se realizará la imputación de cargos sin su presencia.