Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos taxistas muertos en accidente de tránsito en Tunja (Boyacá)

Dos hombres de 32 y 34 años, murieron en el momento en el que el taxi en el que se movilizaban, colisionó contra un camión.

Un fatal accidente se presento sobre las 4:30am de este martes, a la altura del puente del barrio el Jordán al sur de la capital boyacense, justo en el sentido sur-norte, en la avenida oriental.

Según El Teniente Manuel Arias, del cuerpo de Bomberos de Tunja, el accidente pudo haberse provocado por exceso de velocidad.

El taxi de placas TAO 283, colisionó en la madrugada de hoy contra un camión, muriendo instantáneamente el conductor del mismo, el joven Siervo Alexander Espitia López de 32 años, quien no era el propietario del vehículo.

Igualmente, su acompañante, un hombre de 34 años que respondía al nombre de Diego Armando Sanabria Cárdenas, también pereció en el accidente.

El cuerpo de bomberos de Tunja y La Sijín de la Policía Nacional, atendieron actos urgentes para extraer de las ruinas en las que quedó el vehículo, los cuerpos de las víctimas.

Este 8 de Julio, a las 2 de la tarde serán sepultados los dos taxistas fallecidos. En las nieves y en la catedral, se realizarán las exequias.