RCN Radio

Nueva balacera en frontera colombo-venezolana

Foto Cortesía

Foto Cortesía


Una nueva balacera se presentó este viernes en las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, a la altura del municipio fronterizo del San Antonio del Táchira, el hecho prende de nuevo las alarmas de las autoridades locales ya que sería la décima ocasión que se registra en el último mes. (Lea acá: Otra balacera en la Zona de Frontera entre Colombia y Venezuela)

El alcalde del Municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander, Pepe Ruíz, indicó a RCN Radio que se espera el reporte por parte de las Policía Metropolitana de Cúcuta y la Trigésima Brigada del Ejército, teniendo en cuenta que la acción violenta se presentó en territorio venezolano.

“En estos casos las autoridades son esquivos en darnos la información, porque los hechos se presentan de lado venezolano, pero estamos recibiendo esto de parte de la comunidad y estaremos brindando un balance de estos hechos, que son recurrentes en la zona” indicó Ruíz.

El burgomaestre agregó que “Hasta el momento se reporta de manera preliminar, que un menor de edad de nacionalidad venezolana, resultó herido al recibir un impacto de bala, pero es muy prematuro hablar de ello”.

En días anteriores, el mandatario local, denunció la presencia de grupos guerrilleros que delinquen a lo larga y ancho de la frontera común, quienes estarían reclutando menores de edad en la región.