Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo MinVivienda espera entregar 230 mil casas antes de agosto de 2018

El recientemente nombrado ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, aseguró que una de sus principales tareas al frente de esta cartera es poder finalizar la entrega de casas en todo el país, antes de que se acabe el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Camilo Sánchez, nuevo ministro de Vivienda. Foto: Colprensa.


El recientemente nombrado ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, aseguró que una de sus principales tareas al frente de esta cartera es poder finalizar la entrega de casas en todo el país, antes de que se acabe el gobierno del presidente Juan Manuel Santos. (Consulte acá: El presidente no ha cacareado como debería: nuevo MinVivienda)


De acuerdo con Sánchez, faltan alrededor de 230 mil viviendas por entregar hasta agosto de 2018, por lo que expresó que será uno de sus principales desafíos. (Lea: Camilo Sánchez fue nombrado como nuevo ministro de Vivienda)


“Quiero en estos meses que nos quedan terminar esa gran obra, terminar la propuesta que tenemos de llegar a un millón 700 mil viviendas, donde ya llevamos un millón 500 mil y lograr que de las 13 mil viviendas gratis que requieren entregar, podamos cumplir esas últimas 30 mil que ya estamos en proceso de construcción”, dijo Sánchez.


Además, el nuevo Ministro aseguró que los recursos están garantizados para poder llegar a ese objetivo, a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país.


Sin embargo, Camilo Sánchez aseguró que esta no será la única tarea, ya que también se enfocará en poder llevar agua potable a las regiones más apartadas del país.


Finalmente, Sánchez le agradeció al presidente Juan Manuel Santos por haberlo nombrado nuevo ministro de Vivienda.