Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías que sorprendieron en supuestos actos obscenos a hijo del magistrado Miranda rindieron interrogatorio



Ante la Fiscalía General de la Nación rindieron interrogatorio los patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá que atendieron el caso del hijo del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Luis Gabriel Miranda quien fue sorprendido en una situación aparentemente comprometedora con su novia en una camioneta oficial.

Esta investigación se originó de los hechos ocurridos en octubre de 2014 en cercanías a la avenida Boyacá con calle 160, donde el hijo del magistrado Miranda dentro la camioneta oficial de su padre fue descubierto por este grupo de policías en unos supuestos actos obscenos con su novia.

En desarrollo de este proceso se investiga un presunto abuso de autoridad por parte de los uniformados que atendieron el caso, tras la denuncia que instauró el propio magistrado Miranda.

Los patrulleros vinculados a este proceso son Luis Carlos Abril Chávez, Harry Eduardo Cepeda y Carlos Eduardo Osorio.

En su momento la Fiscalía no halló méritos suficientes para avanzar en una investigación contra el hijo del expresidente de la Corte Suprema de Justicia por el delito de violencia contra servidor público.