Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Pastrana arremete contra Miguel Gómez por regresar al conservatismo

Andrés Pastrana, expresidente de la República /Foto: Colprensa


El expresidente Andrés Pastrana cuestionó duramente al exrepresentante Miguel Gómez Martínez, tras haberse inscrito como candidato al Senado por el Partido Conservador.


Pastrana criticó que haya preferido regresar a las ‘toldas azules’, que quedarse y hacer parte de la coalición que lidera junto al expresidente Álvaro Uribe.


@mgomezmartinez prefiere encabezar lista de enmermelados, a hacer parte de la alianza por la reconstrucción de Colombia que conformamos con @AlvaroUribeVel”, señaló Pastrana en su cuenta de Twitter.


Gómez será la cabeza de lista al Senado por el conservatismo, mientras David Barguil ocupará la segunda casilla y Efraín Cepeda estará en el tercer renglón.


El presidente de la colectividad, Hernán Andrade, aseguró que “es una muy buena lista juvenil, competitiva y preparada, de gente capaz y versada encabezada con Miguel Gómez. Es una trilogía de oro que le vamos a presentar a Colombia a nombre del partido Conservador para el Senado de la República”.


El excongresista Gómez ha dicho sentirse cómodo en la bancada conservadora y dijo que se debe trabajar para sacar a Colombia de la crisis en la que se encuentra.


Cabe recordar que el dirigente político estaba preinscrito en la lista al Senado por el Centro Democrático, por lo que su regreso al conservatismo causó sorpresa en el uribismo.