Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical cierra campaña del plebiscito por la paz

Cortesía senador Carlos Motoa



Los dirigentes de Cambio Radical calificaron como exitosa la campaña que adelantaron en todo el país para impulsar la votación por el Sí en el plebiscito por la paz.

La colectividad realizó grandes eventos en regiones como la Costa Caribe, Bogotá y el suroccidente del país.

Este viernes se llevaron a cabo las últimas movilizaciones en diferentes zonas del territorio. Una de las más concurridas fue la que se organizó en el departamento del Valle del Cauca a donde asistieron alrededor de 2 mil personas.

El senador Carlos Motoa, quien fue el líder de este evento, afirmó que esto demuestra que Cambio Radical sí trabajó por la refrendación del acuerdo de paz.

“Estamos sintonizados con esa propuesta, con el proceso de paz, lo demostramos en las votaciones en el Congreso”, señaló Motoa.

“Todos los senadores del partido hemos adelantado reuniones en diferentes departamentos y municipios y a pocas horas de la apertura de las votaciones estamos adelantando un acto en Palmira y conectado con otros congresistas que están en la misma tónica”, manifestó.

Dijo que Cambio Radical está “con la camiseta puesta para un buen resultado el próximo domingo”.

Otra de las movilizaciones que tuvo gran acogida fue la realizada en el norte del país y que estuvo liderada por la familia Char.

El Gobierno y los promotores del Sí de Cambio Radical, esperan sacar la mayor cantidad de votos en estas regiones del país.