Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical a Horacio Serpa : "hay que ser buen perdedor"

Rodrigo Lara, director de Cambio Radical / Foto RCN La Radio



El director de Cambio Radical Rodrigo Lara, respondió a las críticas que ha hecho el codirector del Partido liberal, Horacio Serpa  sobre las irregularidades en la gestión del vicepresidente Germán Vargas Lleras

Lara invitó a Serpa  a  “no ser un mal perdedor, ya que las elecciones pasaron y tienen que  pensar en las soluciones que necesitan los colombianos”.

“No podemos seguir enfrascados en peleas políticas, estamos pensando en las vías que necesita el país, en cerrar un buen acuerdo de paz con la insurgencia, en trabajar por el agro, la educación, la igualdad de oportunidades. Yo lo invito a que deje esas pasiones, a que deje esos pequeños odios y que se dedique a trabajar por los que están pidiendo los colombianos”, expresó Lara.

En ese mismo sentido el director de Cambio Radical expresó que hay un divorcio entre algunos líderes liberales.

“Yo lo que veo es un divorcio entre los dos o tres dirigentes actuales del Partido Liberal y la base liberal del país, porque la base liberal votó por Cambio Radical, ha votado por Germán Vargas Lleras y así lo hizo en estas elecciones”, afirmó el representante.