Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical insiste en que hay guerra sucia contra Peñalosa



Luego de que el propio candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, afirmara que hay una campaña negra en su contra para evitar que gane las elecciones, el Partido Cambio Radical se sumó a estas denuncias.

Para las directivas de la colectividad, hay “campañas perdedoras que están a punto de poner en marcha un plan de guerra sucia contra Peñalosa”.

A estas afirmaciones se sumaron también las de aspirantes de la colectividad como Yefer Vega, que respaldan abiertamente a Peñalosa en Bogotá, y quien dijo que “unos grupos políticos se están aprovechando de personas inocentes para que sean difusores de una serie de mentiras contra el futuro alcalde Peñalosa”.

Denunció que tiene conocimiento que van a poner a circular volantes en el sur de Bogotá, en los que acusan al aspirante de mentiroso.

“Hasta un periódico repleto de mentiras y calumnias contra Peñalosa van a sacar. Saldrán a decir que pavimentará el río Bogotá o privatizará la ciudad de hierro”, añadió.

Sin embargo, desde Cambio Radical afirmaron que intensificarán los recorridos con Enrique Peñalosa para que la ciudadanía conozca sus propuestas y respalde su aspiración.