Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comité político por el SÍ inicia campaña a favor del plebiscito por la paz

Cortesía Presidencia Senado



Los voceros y directores de los partidos políticos están en la ciudad de Cali para iniciar de manera formal la campaña a favor de la refrendación de los acuerdos de paz logrados en La Habana.

Será una apretada agenda en la que los directores de las colectividades que respaldan el proceso con las Farc ofrecerán entrevistas, repartirán volantes y caminarán por las principales calles promocionando el SI.

El presidente del partido de la U, Armando Benedetti, destacó el fortalecimiento de la denominada ‘unidad por la paz’ que incluye a sectores que están en oposición al gobierno Santos.

“Estamos en Cali los diferentes presidentes de los partidos para apoyar el plebiscito. Somos los mismos que hemos respaldado la paz, los mismos que votamos el plebiscito en el Congreso, no solamente estamos los de la unidad nacional, también nos acompañan los verdes y el Polo”, manifestó.

A las 3:30 pm se instalará el comité con la presencia de Martin Santos, hijo del presidente, y el ex vicepresidente de la República Angelino Garzón.

Sobre las 4:30 iniciará una caminata desde el Concejo de Cali hasta la sede de la Asamblea del Valle del Cauca, en donde se hará una ofrenda floral en honor a la memoria de los 11 diputados secuestrados y posteriormente asesinados por la guerrilla.