Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que JJ Rendón estaría haciendo campaña sucia en Meta

JJ Rendón / Foto AFP



A pocas semanas de que se lleven a cabo las elecciones regionales en todo el país, se conoció una denuncia que involucra al polémico y controvertido estratega venezolano JJ Rendón.

Según advirtieron en el departamento del Meta, el publicista habría sido contratado por el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Wilmar Barbosa para hacer campaña negra en contra del aspirante Fernando Rivera, quien fue avalado por el Partido de la U, los Conservadores, la ASI y otro movimiento significativo de ciudadanos.

"En las últimas tres campañas hemos tenido la influencia de un personaje oscuro para el país que es JJ Rendón, que ha sido asesor en varias oportunidades. Ellos tienen un esquema que se llama 'la clínica del rumor', que consiste en que contratan personas para que con un libreto vayan y difamen al candidato opositor", señaló el propio Rivera.

"Se han dedicado a contratar personas para que hagan fila en los bancos, se suban a los buses, a los taxis, o vayan a espacios públicos con calumnias a inventar cosas en contra mío", añadió.

El aspirante aseguró que en varias oportunidades lo han acusado falsamente de ser racista, maltratador de mujeres e irrespetuoso con sus trabajadores.

Dijo que detrás de esta campaña negra también se encuentra Germán Chica, quien ha sido socio de JJ Rendón y estratega de varias campañas políticas en el Meta.

Lo que llama la atención es que Rendón y Chica, que han sido estrategas del Partido de la U, ahora estén, presuntamente, trabajando en contra de uno de sus aspirantes.