Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Cristo: seguiré trabajando por la paz de Colombia

Foto: @CristoBustos


El exministro Juan Fernando Cristo, tras ser derrotado en las urnas por el también liberal Humberto de la Calle, aseguró que seguirá trabajando por la paz de Colombia y aceptó que le brindará su respaldo como nuevo precandidato a la Presidencia.


Así mismo, Cristo aseguró haber realizado una campaña transparente.


"Me siento orgulloso de la campaña limpia y decente que hicimos contra todas las adversidades, una que nos permitió llevar las ideas liberales a las distintas regiones. Una campaña de ideas y propuestas para Colombia, sin descalificaciones personales, sin insultos ni ofensas, ejemplar en medio de la polarización que vive el país".


Juan Fernando Cristo que pese a no ganar en la consulta liberal seguirá trabajando por la paz de Colombia.


"Seguiré trabajando y recorriendo el país con esos mismos ideales liberales. Permanezco convencido de que Colombia avanza hacia la reconciliación y nadie la podrá frenar; insisto en la necesidad de que el liberalismo sea el gran promotor de las reformas que los ciudadanos piden a gritos", indicó Cristo.


Finalmente, indicó que aceptaba la voluntad de los colombianos, quienes mayoritariamente eligieron a Humberto de la Calle.


"Los colombianos se han pronunciado mayoritariamente por Humberto de la Calle. Acepto ese resultado y acompañaré su aspiración desde donde él considere que puedo ser útil para contribuir a que en Colombia se consolide la paz, avancemos en las transformaciones sociales y económicas y luchemos con eficacia contra la corrupción".