Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Me levantaría de la mesa de negociaciones con el Eln, si soy presidenta: María del Rosario Guerra

La precandidata presidencial del Centro Democrático, senadora María del Rosario guerra, asegura que si fuera elegida como Presidenta de la República, se levantaría de la mesa de diálogos con la guerrilla del Eln que se adelanta en Ecuador.

Foto: RCN Radio


La precandidata presidencial del Centro Democrático, senadora María del Rosario Guerra, asegura que si fuera elegida como Presidenta de la República, se levantaría de la mesa de diálogos con la guerrilla del Eln que se adelanta en Ecuador.


En ese mismo sentido, la congresista aseguró que algunos de sus principales ejes de campaña se relacionan con la implementación de los acuerdos de paz, la recuperación de la economía, reducción de impuestos y nuevos incentivos para la inversión extranjera.


La precandidata del Centro Democrático, se refirió también a la situación de su hermano el congresista Antonio Guerra de la Espriella, investigado por el escándalo de Odebrecht y dijo que espera que "solamente le pido a Dios que lo oriente, que lo ilumine para que pueda demostrar su inocencia. Se ha caracterizado por ser un congresista serio y muy profesional y espero que lo pueda hacer lo antes posible".


La Congresista dijo que tiene bastante afinidad con Martha Lucía Ramírez y sus posiciones políticas, mientras agregó que si ella no fuera elegida como la candidata presidencial del Centro Democrático, le gustaría que fuera Óscar Iván Zuluaga, una vez resuelva las investigaciones en su contra por el escándalo de Odebrecht.