Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pardo acompañó lanzamiento de campaña del Liberalismo al Concejo de Bogotá

Horacio José Serpa será la cabeza de lista de la colectividad para el Concejo de Bogotá.

Durante el lanzamiento de la campaña al Concejo de Bogotá del Liberalismo, la cual estuvo acompañada por el candidato a la Alcaldía Rafael Pardo, el partido anunció que le pedirá detalladas explicaciones a la administración Distrital sobre cómo se está invirtiendo el dinero de los impuestos que pagan los bogotanos.

El actual concejal y candidato Horacio José Serpa afirmó que en la actualidad no se conoce en que se invierte cada peso de los capitalinos y por eso promoverá la creación de un portal denominado 'Aquí la plata se ve', para que los ciudadanos puedan hacerle seguimiento a las obras.

En el evento, también se anunció que el partido apoyará desde el Concejo la propuesta de movilidad liberada por Rafael Pardo "para que a través de las Asociaciones Público Privadas se mejore la infraestructura de la ciudad. Al igual que el apoyo a la construcción del metro y de las troncales de la Av. Boyacá y Av. 68 para TransMilenio".

También buscarán diseñar una estrategia para que los bogotanos puedan opinar sobre las cosas que suceden en la ciudad y eso llegue a oídos del próximo alcalde.

"Después de recorrer las calles, y dialogar con la gente, entendimos que los bogotanos quieren participar, proponer, ser escuchados y tenidos en cuenta en las decisiones que se toman sobre la ciudad”, señaló Serpa.

Junto con la administración, si Rafael Pardo gana, se buscará fortalecer la Universidad Distrital.