Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sentida carta de Luis Alfredo Ramos a su esposa en la que pide perdonar

Foto Archivo RCN



El exgobernador Luis Alfredo Ramos afirmó que en su contra operó un cartel de falsos testigos que tienen el interés de manchar su nombre y de acabar con su carrera política tras acusarlo de presuntos vínculos con los paramilitares.

En una sentida carta que le envió a su esposa con ocasión del cumplimiento de sus mil días de detención preventiva, Ramos afirma que ha tenido la posibilidad de reflexionar sobre la vida, la familia, la libertad y los verdaderos amigos.

Es por esto que le pide aceptar las disculpas públicas que sus presuntos testigos mentirosos han expresado en las últimos días.

“Quiero decirte que he estado leyendo las noticias donde los testigos que engañaron la justicia, para tenerme en esta situación, ofrecen disculpas públicas por sus testimonios.Te confieso que los he perdonado a pesar del sufrimiento que nos han causado”, señaló.

Y agrega: “Te pido, con todo mi amor, que con ocasión de los mil días de mi doloroso encierro, también los perdones, para sanar nuestros corazones”.

Ramos insiste en su inocencia y confía en que la justicia colombiana así lo ratifique en las próximas semanas.

“Cada día que estoy lejos de ti, de nuestros hijos y nietos, sufro lo indecible, pero también me lleno de valor, fuerza y moral para demostrar a mi familia y a los colombianos de bien que soy un hombre inocente. Te amo inmensamente!”, añade.

Esta es la carta de Luis Alfredo Ramos a su esposa:

Mi amor:

Ya han pasado más de 1000 días de este tortuoso encierro en el cual he tenido que pasar momentos de soledad, tristeza y destierro.

!No sabes cuánta falta me haces!

Esta tortura a la que llaman detención preventiva me ha llevado a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida como la familia, el amor, la libertad y los verdaderos amigos.

Quiero decirte que he estado leyendo las noticias donde los testigos que engañaron la justicia, para tenerme en esta situación, ofrecen disculpas públicas por sus testimonios.
Te confieso que los he perdonado a pesar del sufrimiento que nos han causado.

Te pido, con todo mi amor, que con ocasión de los mil días de mi doloroso encierro, también los perdones, para sanar nuestros corazones.

Negra :! Hoy lo más importante es que el país conoce que en el proceso en mi contra, existe un cartel de falsos testigos y la gente sabe que soy inocente!

Cada día que estoy lejos de ti, de nuestros hijos y nietos, sufro lo indecible, pero también me lleno de valor, fuerza y moral para demostrar a mi familia y a los colombianos de bien que soy un hombre inocente.

! Te amo inmensamente!

Luis Alfredo