Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sabrosa la guerra con sangre ajena: MinAgricultura

Foto Colprensa - Mauricio Alvarado



El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, dijo que no ha visto al hijo de ningún político participando en uno de los actores del conflicto y por eso les envió un mensaje a quienes sostuvo quieren que continúe la guerra en Colombia.

"Yo no he visto ningún hijo de un ministro en la Policía, en el Ejército y tampoco me he informado que en la guerrilla, a los que quieren seguir la guerra hay que decirles: sabrosa la guerra con sangre ajena", señaló el ministro.

Iragorri dijo que la solución al conflicto tiene que seguir siendo negociada y no debe extenderse porque contrario a quienes no viven en zonas de conflicto lo que se necesita es que no haya más amenazas para las comunidades.

"Ese poco afán que parece hay en estos barrios en donde yo mismo vivo como El Chicó, pues no es el mismo cuando uno habla del conflicto en El Chocó, o en Argelia, Cauca, allá si hay afán, pero porque está en riesgo la vida de quienes allá viven", agregó el funcionario.

El ministro de Agricultura les pidió a los lideres del NO que avancen en la negociación de las modificaciones al acuerdo de La Habana y de esa forma permitir que los campesinos puedan liberarse de una vez por todas de los efectos del conflicto.