Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos hizo un llamado a atender recomendaciones de autoridades por temporada invernal

Foto: Cortesía Presidencia


El presidente Juan Manuel Santos envío un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas del municipio de Corinto, Cauca, tras el desbordamiento del río La Pail,  el cual dejó por lo menos cuatro personas desaparecidas, 26 heridos y seis barrios afectados.


De acuerdo con el Presidente, los organismos de socorro ya están en el lugar atendiendo a los afectados e hizo un llamado a la población para que haga caso a los llamados de las autoridades de emergencia.


“Seguiremos pendientes de todo lo que suceda frente a esta ola invernal, y nuevamente por favor acojan las recomendaciones de las autoridades, las autoridades están pendientes, todas tienen instrucciones precisas y hay protocolos”, dijo el Presidente.


Además, Santos anunció que la Unidad de Gestión del Riesgo ya se encuentra en Corinto atendiendo a las víctimas de este desastre natural.


“Nuestra solidaridad con las personas que han sido afectadas, ya la Unidad de Gestión de Riesgo está en cada sitio, he estado pendientes permanentemente para que esa Unidad pueda ayudar a todas las personas que han sido afectadas, sostuvo Santos.


Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos dijo que las lluvias seguirán en varias regiones del país, por lo que pidió a las autoridades locales estar alerta a los pronósticos que entregarán las entidades dedicadas a la meteorología.