Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seis mil boletas del partido Colombia vs Paraguay podrían venderse por taquilla

Pese a la decisión que había tomado la Superintendencia de Industria y Comercio de someter a vigilancia especial la venta de la boletaría para el partido Colombia Vs. Paraguay

Imagen referencial // Foto: Colprensa



Pese a la decisión que había tomado la Superintendencia de Industria y Comercio de someter a vigilancia especial la venta de la boletaría para el partido Colombia Vs. Paraguay que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en Barranquilla, con la venta de estas solo por Internet. (Lea acá: Tu Boleta comercializará boletas de partido Colombia – Paraguay)

El Superintendente, Pablo Felipe Robledo, anunció a través de su cuenta de Twitter que se esta evaluando la posibilidad de autorizar la venta supervisada en taquilla de 6 mil boletas .

Cabe recordar que como consecuancia de esta vigilancia, la SuperIndustria ordenó a la Federación Colombiana de fútbol disponer de 30.173 boletas para el público en general y se permitirá la compra máxima de 4 boletas por persona con el fin de evitar la reventa.

Las medidas tomadas por la entidad obedecen al reciente escándalo que se conoció de desvío de entradas por parte de TicketShop para el partido Colombia Vs. Brasil que se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre en Barranquilla.

La SuperIndustria aclaró que en caso de que la Federación Colombiana de Fútbol o el operador designado, pretenda hacer ventas corporativas en relación con algunas de las 30.173 boletas dispuestas para la venta del público en general, deberá contar con la autorización previa y favorable de la Superintendencia. Sin la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio no se podrán vender o entregar las referidas boletas corporativas.

Sin embargo, la entidad reveló que las evidencias recaudadas hasta el momento apuntan a la presunta existencia del desvío masivo e intencional de miles de boletas de todos los partidos que la selección Colombia jugó como local en Barranquilla para las eliminatorias del mundial de fútbol de 2018 afectando a los consumidores.