Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conor McGregor
Conor McGregor
AFP

Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, las artes marciales mixtas, fue detenido en Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, confirmó la fiscalía de Bastia.

"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido", escribió la fiscalía en un comunicado transmitido a la AFP.

No se facilitaron más detalles sobre los hechos que motivaron la detención.

Lea también: Conor McGregor se comprometió con su novia y madre de dos hijos

Conor McGregor, de 32 años, había anunciado su retirada deportiva en junio, después de haberla anunciado ya en otras dos ocasiones, en 2016 y 2019. Pero en esas dos ocasiones dio luego marcha atrás en sus planes.

Figura del Ultimate Fighting Championship, el principal organizador de combates de MMA, Conor McGregor es uno de los luchadores más populares y mejor pagados de la historia, todo un icono de este deporte, que une varias artes marciales y permite patadas y el uso de puño, rodilla y codo, así como los golpes en el suelo y otras llaves. Todo ello en un recinto cerrado, el octógono.

Lea también: Cero y van tres: Conor McGregor se vuelve a retirar de la competición

McGregor ostentó el título UFC de los pesos plumas de 2015 a 2016 y de los pesos ligeros de 2016 a 2018. Su popularidad se disparó cuando participó en un controvertido combate de boxeo ante la leyenda estadounidense Floyd Mayweather, en agosto de 2017 en Las Vegas, donde obtuvo grandes ganancias y un incremento de su fama pese a la derrota.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.