Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículos para verificar el cumplimiento de normas de bioseguridad
barranquilla.gov.co

En un billar ubicado en el barrio San Felipe de Barranquilla, se registró una reunión ilegal con la presencia de 40 personas que fue descubierta en operativos realizados por la Policía Metropolitana, en un trabajo conjunto con miembros de las patrullas Covid-19. 

En diálogo con Rcn Radio, Nelson Patrón, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, aseguró que: "En los operativos 10 personas fueron llevadas a la UCJ por incumplimiento de las normas y a 35 más les fueron impuestos comparendos por estar en un lugar no autorizado y sin los elementos de bioseguridad. El lugar fue sellado".  

Lea también: Una vereda de Repelón, incomunicada por afectaciones en vía principal

El funcionario agregó que: "Nosotros llegamos con la policía y el personal de la patrulla Covid-19, inicialmente la comunidad nos denunció que había mucho movimiento en la zona y de posibles personas dentro del billar. Miembros de la policía al abrir las puertas del lugar que se encontraba con las luces apagadas, descubrieron a una estampida de jóvenes aglomerados en allí".

Lea además: Menor de 12 años, herida tras intentar detener agresión contra su mamá

En un video que se volvió viral en redes sociales se observa que varias personas caen al suelo, tras tropezar con una cadena que había en el parqueadero. Más de 100 personas salieron corriendo en la zona del operativo con el fin de evitar a las autoridades. 

Durante el fin de semana, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana se encuentran realizando varias Caravanas de la Seguridad, como estrategia del distrito de Barranquilla para prevenir alteraciones de la sana convivencia en las diferentes localidades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.