Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Calle principal de El Sabanal
Corregimiento El Sabanal en zona rural de Montería.
Cortesía/Edwin Vega

Vecinos del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y de la finca El Ubérrimo en el corregimiento El Sabanal, zona rural  del municipio de Montería , festejaron la decisión de una Juez de Control de Garantías de ordenar su libertad inmediata.

El médico César Obeid, dijo que como gobernante el expresidente ha contribuido con el desarrollo de esta población en el área de la salud, educación, generación de empleo  y vivienda.

Al  mediodía se hoy inició  una caravana por las calles de la ciudad de Montería en la que participaron amigos y simpatizantes de Uribe celebrando su libertad hasta llegar a la finca donde permanece el exsenador.

Lea aquí : Juez deja en libertad al ex senador Álvaro Uribe Vélez

Las personas  que  residen en el corregimiento El  Sabanal  instalaron la bandera de Colombia  en las puertas de sus casas  como gesto de alegría por la decisión que favoreció al ex jefe de Estado y aseguran que fue una privación de la libertad injusta.

 Por su parte el diputado del Centro Democrático en Córdoba , Carlos Gómez Espitia,  reiteró  que fue una decisión  acertada de la Juez de control de garantías  y ajustada  en derecho.

Entre tanto,William Botero, miembro de la Junta Directiva de  la Federación Ganadera de Córdoba, Ganacor, explicó que  la libertad de Álvaro Uribe Vélez, es la mejor  noticia  de los  últimos tiempos.

Le puede servir : Desbordamiento de arroyo deja varias poblaciones incomunicadas en San Pelayo

“Al fin, la justicia tarda pero llega, el doctor Uribe es un hombre íntegro , honesto y un verdadero patriota  y no había ninguna razón más que el odio y el resentimiento de personajes oscuros que buscan el caos”  resaltó el ganadero.

Reiteró  el vocero del gremio ganadero que fue una privación injusta de libertad  contra el ex senador de la República por  parte de la Corte Suprema de Justicia con "decisiones politizadas".

  

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.