Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patricio Cucchi - Santa Fe
Patricio Cucchi - Santa Fe.
Dimayor

América de Cali recibirá este domingo 20 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde a Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Cumpliendo con los requisitos establecidos en el protocolo aprobado por la Dimayor y el Gobierno Nacional, el cuadro 'escarlata' sometió a todo su plantel a una nueva serie de pruebas PCR para detectar posibles contagios de coronavirus.

Lea también: Ya hay fecha para el regreso de James Rodríguez a las canchas

A través de un comunicado, América indicó que tras 40 pruebas no se encontró ningún caso positivo, por lo que el entrenador Juan Cruz Real tendrá a todo su plantel de jugadores disponible para el encuentro.

América, además, recuperó para la final al delantero Duván Vergara, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que tenía pendiente. También está a disposición el volante o zaguero central Felipe Jaramillo.

Santa Fe tampoco tiene contagios 

Le puede interesar: “Entrenamos la tanda de penales”: Gamero tras la clasificación de Millonarios

Independiente Santa Fe ya había comunicado el pasado jueves 17 de diciembre que tampoco cuenta con casos positivos de coronavirus en su plantel tras realizar las pruebas PCR.

El cuadro 'cardenal', además, llevará a la ciudad de Cali su propio equipo de bioseguridad para evitar cualquier contagio pensando en el partido de vuelta de la final en El Campín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.