Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre detiene robo en Pereira
Hombre detiene robo en Pereira
Tomado de redes sociales

Un ciudadano protagonizó una escena muy valerosa en el momento cuando detuvo a dos ladrones que acababan de llevarse las pertenencias de unas personas. Los delincuentes que iban en moto fueron frenados en seco gracias a una patada voladora que recibieron por parte de este hombre que ya fue bautizado en redes como ‘Jackie Chan’.

La grabación del frustrado robo se presenció este 28 de abril en Pereira (Risaralda) y se hizo viral gracias a la acción del ciudadano y la divertida narración que se evidencia en el video del hecho.

Le puede interesar: Desempleo cedió y en marzo llegó a 14.2 %

Inicialmente, una mujer entra a un vehículo que está con las puertas abiertas y comienza a llevarse las cosas de su interior. A pocos metros su compañero la espera en motocicleta para emprender la fuga. Efectivamente, la implicada logra montarse en el vehículo con los objetos de valor.

[Video] Valiente ciudadano detiene un robo con una patada voladora 

En ese instante, los dueños de los artículos robados comienzan a correr detrás de los ladrones que ya van tomando velocidad para fugarse. Los gritos de los afectados alertan a los vecinos del sector y entonces aparece el ciudadano con dotes de karateca.

Lea también: Protestas en Bogotá: Daños al Palacio de Justicia superan los 120 millones de pesos

Es impresionante ver cómo, mientras los ladrones van a pasar a su lado, el sujeto se prepara y lanza una espectacular patada voladora que recibe la mujer en un costado. Aunque la delincuente no cae al suelo, la motocicleta pierde el equilibrio y los implicados se estrellan contra un vehículo.

Una vez en el suelo, el hombre apodado como ‘Jackie Chan’ somete al delincuente y otros vecinos del sector comienzan a golpearlo. Por su parte, en medio de la confusión, la ladrona comienza a darse a la fuga.

Lea también: Investigan la muerte de un pelado de 16 años en medio de las protestas

Pero el valeroso ciudadano la persigue y le da un fuerte golpe en los hombros hasta hacerla caer al suelo. Todo parece indicar que los objetos fueron recuperados y los delincuentes fueron entregados a las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.