Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JENNY ARIAS
Jenny Arias, boxeadora colombiana.
AFP

La boxeadora colombiana Jenny Arias no pudo superar los cuartos de final en los Juegos Olímpicos quedando muy cerca de la medalla de bronce y debió conformarse con un honroso diploma olímpico en su debut orbital. Tras finalizar la pelea, ella manifestó con tristeza que deseaba avanzar más para conseguir los réditos económicos para una operación de su padre.

Jenny dijo esto teniendo en cuenta que a los medallistas de bronce el estado colombiano los premia con 91 millones de pesos. Sin embargo, su esfuerzo y su historia conmovió al sector público y privado por lo que le darán una mano con la operación de su padre y también le entregarán una casa, según dijo el gobernador de Risaralda.

Lea también: Daniel Pineda quedó eliminado en tiro con arco de los Olímpicos

La Clínica Los Rosales de Pereira señaló en un comunicado: Nos ofrecemos ayudarles con la intervención quirúrgica y todo lo que se derive de ella, nuestro objetivo siempre es ayudar a la comunidad. Además, me siento satisfecho de devolverle un poco a esta luchadora, todo lo que hizo por el departamento y el país”.

Este luego que Arias dijera sobre su padre que: “Después de una operación de columna quedó con un déficit neurológico tras un accidente”.

Le puede interesar: Definida la Selección Colombia de Ciclismo para el Torneo Panamericano

Bajo esa línea, Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda, mencionó en El Tiempo: “La Gobernación ha tomado dos decisiones, vamos a donar una vivienda en Dosquebradas o en Guática, donde ella elija y con el equipo de especialistas del departamento, el doctor Hans Carmona vamos a buscar que se le pueda atender la enfermedad de su padre”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.