Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Falcao - Lorelei Tarón
Instagram @falcao

Hace solo un par de días Falcao García y Lorelei Tarón dieron a conocer que Anette y Dominique García, dos de sus cuatro hijos, tuvieron que ser hospitalizadas por comer mucho chocolate, lo que les provocó fuertes dolores estomacales y las llevó a ser internadas. 

Sin embargo, en sus más recientes publicaciones, la familia del 'Tigre' mostró que 'el susto' ya es tema superado y por el contrario, se vistieron de fiesta por el cumpleaños de Dominique, quien llegó a los ocho años. 

Le puede interesar: Quinceañera realiza su sesión de fotos en el basurero donde labora su papá

A través de sus redes sociales, en donde ya suma más de 14 millones de seguidores Falcao mostró en un video los detalles de las sorpresa que tuvieron con la mayor de sus hijos, quien se desbordó en lágrimas al ver su regalo. "Le vamos a dar una sorpresa a Domi y a las nenas muy grande", empieza contando el jugador. 

Un ramo de flores fue el primer presente que se encontró la pequeña al bajar de su habitación con una corona de cumpleañera. Después, una caja llenó de intriga el momento y su mamá, Lorelei, fue quien la invitó abrir el presente que la dejaría pasmada. 

En cuanto se acercó a revelar el contenido de la caja, Dominique se llenó de felicidad al ver que un perro sería el nuevo integrante de su familia. 

Lea también: Luisa Fernanda W también se embriagó en plena inauguración de su negocio

"Qué emoción verte crecer de la manera que lo haces hija. Parece ayer el día que te tuve entre mis brazos por primera vez y, pensaba que faltaría mucho tiempo para que llegaras a esta edad. sin duda el tiempo vuela, y solo resta disfrutarte al máximo en cada momento junto a tus hermanos", fueron las palabras que Falcao le dedicó a su hija en un post de Instagram. 

Lorelei también hizo una emotiva publicación en sus redes y reveló que la pequeña venía deseando tener un perro desde que tenía 5 años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.