Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio estructural en Chaparral, Tolima.
Incendio estructural en Chaparral, Tolima.
Comunicaciones Cuerpo de Bomberos de Chaparral.

Hay conmoción en Chaparral, municipio del sur del Tolima, por la muerte de un menor de cuatro años de edad en un incendio estructural que se registró en la vereda Alto Redondo, en el corregimiento de Calarma. 

Al parecer, el niño y su hermano de dos años de edad se encontraban solos en su vivienda cuando se presentó la conflagración. El más pequeño logró ser rescatado con vida, pese a que sufrió algunas quemaduras, mientras que el mayor falleció en el lugar. 

Lea aquí: Atacan con ácido a un policía que intentaba controlar una riña en Ibagué

“Un señor nos reporta que en su vivienda hay un incendio estructural en donde estaban sus nietos de cuatro y dos añitos. Salimos dos unidades y al llegar evidenciamos a un niño de dos años con lesiones mínimas y a un niño de cuatro años sin signos vitales”, expresó Yudy Katherine López, integrante del Cuerpo de Bomberos de Chaparral. 

Versiones de los habitantes del sector que ayudaron en la atención de la emergencia, señalan que las llamas se habrían extendido por la residencia cuando presuntamente los menores jugaban con una mechera. 

“Al niño lo encontramos sin vida en una habitación, en el piso. Estaban incineradas las camas y toda la habitación. Según la comunidad, los niños estaban solos y de pronto se les cerró la puerta y no podían abrirla. De pronto al jugar con una mechera inició la emergencia, esa pudo ser la causa”, agregó López. 

Otras noticias: Presidente Duque advierte sobre posibles ataques a los CAI, por primer aniversario de la muerte de Javier Ordóñez

Al parecer, los menores de edad se encontraban solos en la vivienda ya que sus padres estarían realizando unas diligencias en Ibagué y en esta localidad del sur del Tolima. Este caso sería investigado por las autoridades del departamento para establecer las causas puntuales del incendio. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.