Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional empató ante el América de Cali en partido amistoso
Atlético Nacional empató ante el América de Cali en partido amistoso
Foto: Colprensa

Atlético Nacional se encuentra en territorio norteamericano adelantando su gira de pretemporada para pulir y conformar el equipo titular de cara al inicio del segundo semestre de la Liga Águila 2018 que iniciará el próximo viernes 20 de julio.

En su segundo partido de preparación, el conjunto ‘Verdolaga’ enfrentó a América de Cali dirigido por el director técnico portugués Pedro Felício Santos, en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey.

A pesar de terminar los 90 minutos sin goles, el compromiso entre ‘verdes’ y ‘escarlatas’ se caracterizó por ser intenso, sorpresivo y de ida y vuelta. Adjetivos que sirven para describir el clásico del fútbol profesional colombiano.

El estratega argentino Jorge Almirón decidió paró en la cancha a Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Yerson Candelo, Steven Lucumí y Dayro Moreno.

Por su parte, el DT portugués utilizó a Neto Volpi; Pablo Armero, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Jonathan Pérez; Alejandro Bernal, Juan Nieva, Brayan Angulo, Jefferson Cuero; Cristian Dájome y Joseph Cox.

Aunque en el primer tiempo la posesión fue para los dos elencos, el América de Cali tuvo aproximadamente tres jugadas claras con riesgo de gol. Primero un disparo de Dájome el cual atajó el guardameta ‘verdolaga’, luego un remate de cabeza de Arboleda que terminó salido del campo de juego y un contragolpe que no pudo aprovechar de la mejor manera el atacante Cuero.

Para la parte complementaria Jorge Almirón decidió probar otros jugadores y cambió a la mayoría del onceno. Ingresaron al campo Henríquez por Braghieri, Juan Pablo Ramírez por Aldo, Vladimir Hernández por Dayro, Raúl Loaiza por Campuzano y Gustavo Torres por Lucumí.

Atlético Nacional continúa con problemas en la zona de ataque, pues Vladimir Hernández y Dayro Moreno siguen en mala racha y sin poder mostrar sus habilidades que los caracterizan.

Finalmente, cabe recordar que Atlético Nacional y el América de Cali se volverán a ver las caras el próximo viernes 20 de julio a las 7:00 pm hora colombiana en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, Texas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.