Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Champions League: Karim Benzema anota gol y elimina al Liverpool
Foto: AFP

Real Madrid recibió al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. Los merengues sabían que la ventaja 5-2 en Anfield tenía la serie casi sentenciada y defendieron el global ganando un 2-0 en la vuelta.

Los blancos iniciaron el compromiso con un gran nivel de juego. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti manejó los ritmos del partido, pensando que un par de días deberá visitar el domingo al Barcelona en un 'Clásico' liguero que podría decidir la Liga española.

El equipo merengue, salió al terreno del Santiago Bernabéu a darle trámite al resultado global. Camavinga, Modric y Kross le dieron bastante manejo a la pelota y generaron fútbol en la mitad del campo ante un Liverpool desesperado.

Lea también: Oficial: Junior confirmó al 'Bolillo' Gómez como su nuevo técnico

Jurgen Klopp vio como se esfumaba la opción de la remontada ante el gran nivel del equipo español. Salah, Núñez y Gakpo no tuvieron opciones de auténtico peligro ante el arco defendido por Courtois, la primera parte acabó igualada a cero

Liverpool arrancó la parte complementaria con un poco de impulso para intentar descontar en el global, pero la defensa madridista respondió en gran manera. El Madrid aumentó el nivel y volvió hacerse con la posesión de la pelota.

Cuando el partido llegaba a su final, apareció la figura de Karim Benzema para desequilibrar el resultado. El francés aprovechó una gran jugada de Camavinga y tras la asistencia de Vinicius definió ante la pasividad de Alisson Becker.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones tras la octava fecha

Con este resultado, el conjunto merengue se convirtió en uno de los clasificados a cuartos de final. Bayer Múnich, Manchester City, Inter, Milan, Benfica, Chelsea y Napoli serán los otros conjuntos presentes en la definición.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.