Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

REAL MADRID
Real Madrid derrotó 4-1 al Vallalodid en condición de visitante.
@realmadrid

Valladolid se enfrentó a un disminuido Real Madrid, luego de su eliminación a manos del Ajax de Ámsterdam en la Champions League, pero cayó 1-4, tras desaprovechar múltiples ocasiones de sellar el duelo a su favor.

El equipo dirigido por Sergio se fue en ventaja con gol de Anuar Tuhami, pero los bancos remotaron a través de Rapahël Varane, Luka Modric y un doblete de Karim Benzema.

Después de perder todas las opciones por luchar por algún título, tras la semana negra, al conjunto blanco, aún dirigido por Santiago Solari, le queda una travesía en la que el objetivo, cuanto menos, debe ser asegurar su presencia en la Champions la temporada que viene.

Lea además: Luis Díaz confesó que Queiroz lo convocará a Selección Colombia

Los equipos que le persiguen obligan a no caer aún en una depresión más profunda pese a disponer aún de cierto margen. En Zorrilla, de entrada, compareció un Real Madrid plagado de bajas y roto, tanto que la primera media hora fue poco menos que un juguete ante el que el Valladolid jugó a placer.

El cuadro de Sergio González, también necesitado de la victoria en busca de la tranquilidad, tuvo todo para ahondar en la herida madridista. Pero, para su desgracia, Rubén Alcaraz envió alto a los doce minutos un penalti y el VAR anuló dos tantos (m.13 y 19) de Sergi Guardiola.

Le puede interesar: Duván Zapata marcó en el triunfo del Atalanta ante la Sampdoria

Aun así, el cúmulo de despropósitos del equipo de Solari era tal que, justo antes de la media hora, el ceutí Anuar estrenó su cuenta en Primera en un justo, y hasta corto, premio a la superioridad pucelana.

Sin embargo, en una acción confusa, tras un saque de esquina, el Real Madrid encontró el camino de la recuperación. El francés Raphaël Varane firmó el empate y los hombres de Solari empezaron a mandar.

Su compatriota Karim Benzema completó la reacción con un doblete al inicio del segundo periodo y, sin alardes y con algún que otro apuro, el croata Luka Modric puso la puntilla poco antes del final, cuando ya jugaba el Real Madrid inferioridad por expulsión del brasileño Casemiro.

Se llevó los puntos, muy importantes, más de lo que pueda parecer, el Real Madrid todavía de Solari. Superó la primera estación del viacrucis con victoria, pero con numerosas y groseras deficiencias, las mismas que tantos disgustos le han costado hasta ahora. El próximo sábado tiene la del Celta en el Bernabéu.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.