Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma, uno de los artistas del 'Venezuela Aid Live'
Maluma, uno de los artistas del 'Venezuela Aid Live'
AFP

El cantante de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, está de gira por el mundo. Ahora se encuentra en Portugal, en donde ha quedado en evidencia, sin duda, que su música trasciende barreras. 

A través de su cuenta de Instagram, el paisa compartió un video en el que se le ve bailando su más reciente sencillo 'HP'. En el clip se percibe su particular carisma, además motiva a sus fans a dejarse llevar por el ritmo del éxito musical.

Te puede interesar: ¿Maluma ahora cantará salsa?

El video, grabado en las calles del país europeo, ya cuenta con más de 1 millón de 'Me gusta' y cientos de comentarios. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HP keep sending me videos i see you ? #BaileHp ?☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 20 Mar, 2019 a las 11:30 PDT

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más representativos del reguetón y ha mostrado su evolución musical y estética a través de los años. Desde que comenzó su carrera, su talento se destacó y le sirvió para posicionarse en la escena urbana y llegar a los eventos internacionales más importantes.

Sigue pisando fuerte

El colombiano fue elegido, recientemente, compositor del año 2019 por la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) de Estados Unidos, que cada año exalta la labor de un creador de la industria audiovisual.

Juan Luis fue reconocido por la composición de las canciones 'Clandestino', 'Amigos con derechos', 'Corazón', 'El préstamo' y 'Mala mía' en un evento que se realizó en San Juan de Puerto Rico y en el que el músico aprovechó para agradecer a Daddy Yankee, Wisin y Yandel e Ivy Queen por inspirar su carrera.

 

HP, de Maluma
Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.