Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El arquero de Junior denunció la agresión.
Archivo

Tras finalizar el encuentro entre Atlético Junior y Atlético Nacional, disputado en la tarde del domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el aquero de Junior, José Luis Chunga, denunció agresiones a sus familiares. De acuerdo con el jugador, varios supuestos hinchas del equipo la emprendieron contra él y sus allegados por los malos resultados.

El guardameta contó a los micrófonos de RCN Radio que su esposa salió en su carro a llevar a unos familiares cerca del estadio y cuando regresaba le lanzaron unas piedras al vehículo. 

Le puede interesar: Junior y Nacional firman tablas; el 'tiburón' sigue sin ganar

"Gracias a Dios no pasó a mayores, las piedras dieron en el vidrio del carro. Es lamentable porque las personas se están tomando las cosas demasiado a pecho, en realidad deben tener un poco más de respeto", indicó.

Chunga agregó: "si quieren criticar, que lo hagan con uno en el terreno de juego y no con la familia". El jugador también dio a conocer su denuncia de la agresión a través de las redes sociales.

"¿Nuestra familia que culpa tiene? ¿Esa es la forma que tienen de exigir?", escribió el guardamenta rojiblanco. Las autoridades iniciarán una investigación para dar con los responsables del ataque a piedras contra el vehículo del jugador, registrado durante la noche del domingo.

Siga leyendo: Vendaval dejó 50 viviendas afectadas en Candelaria, Atlántico

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.