Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Embajador Armando Benedetti
Colprensa

El senador del Partido de la U Armando Benedetti respondió luego que Juan Carlos Madero, testigo clave en el caso de la red ilegal de ‘chuzadas’, ofreciera disculpas públicas y volviera a salpicar al congresista dentro de este escándalo.

Benedetti desestimó estos señalamientos y negó haber ordenado interceptaciones ilegales en contra del entonces fiscal Néstor Humberto Martínez y del abogado Jaime Lombana.

En contexto: Juan Carlos Madero ratifica que Benedetti pidió 'chuzar' a Martínez y Lombana

“No entiendo por qué Juan Carlos Madero pide excusas por supuestos seguimientos al hijo de Jaime Lombana y al Fiscal si en una audiencia ante el máximo tribunal (@CorteSupremaJ) aseguró que eso no se hizo”, señaló Benedetti en su cuenta de Twitter.

Dijo además que a la Corte Suprema de Justicia no han llegado pruebas que lo vinculen a este proceso judicial.

“El abogado Lombana me ha denunciado dos o tres veces ante la @CorteSupremaJ, ha hecho tres ampliaciones, una de ellas en compañía del abogado Diego Cadena y según me dicen, el magistrado auxiliar se molestó por que no tenían ni una sola prueba”, indicó.

Le puede interesar: Corte C. ya cuenta con pruebas para definir objeciones a la JEP

El legislador del Partido de la U aprovechó para tildar de perdedor al abogado Lombana en el siguiente trino: “Cesare Benedetti ganó hoy la etapa No. 12 del #GiroDeItalia. Debe haber un Jaime Lombana en la carrera que llegó de último”.

Juan Carlos Madero pidió perdón a las víctimas de esta red de chuzadas ilegales que presuntamente lideraba el general (r) Humberto Guatibonza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.