Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Beckham
Foto tomada de AFP

David Beckham sorprendió a millones de colombianos luego de que su llegada al país fuera de forma inesperada e incógnita. Muchas personas compartieron en redes sociales imágenes de la visita del exjugador a Andres D.C, donde dejó sin palabras a quienes se encontraban en el lugar y que no dudaron en plasmar su emoción de conocerlo en vivo.

Tras revelarse el motivo de su presencia en Colombia, promocionar una marca de whisky, el día 5 de junio las plataformas digitales se convirtieron en el escenario para que algunas celebridades del país publicaran instantáneas del evento que se estaba realizando en la terraza de la Torre Colpatria.

Durante la celebración, artistas como Luciano D’Alessandro y Andrea Jaramillo compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram, algunas fotografías y videos junto al exfutbolista, que estaba acompañado de su equipo de trabajo.

En contexto: David Beckham fue captado en un restaurante de Bogotá

Después de una degustación del licor y de un momento social con el famoso británico, el evento se trasladó a otro espacio donde más celebridades tuvieron la oportunidad de conocer a Beckham y tomarse una fotografía junto a él.

Este fue el caso de Andrea Guerrero, presentadora de RCN; Melissa Martínez, presentadora de Fox; la exreina Adriana Tarud, Juan ‘Gato’ Baptista, Andrea Marmolejo, influencer digital; Juan Pablo Llano y Catalina Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche ideal @davidbeckham #HaigClub (((es más perfecto de frente)) PD: me quiere dañar el matrimonio pero no lo va a lograr ????

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el 5 de Jun de 2019 a las 9:13 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el panita #davidbeckham #haigclub

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 5 de Jun de 2019 a las 7:52 PDT

 

Andrea Marmolejo y Juan Baptista
Andrea Marmolejo y Juan Baptista
Instagram

Además de esta lista de famosos, el reconocido chef de ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas, se robó la atención de sus seguidores luego de compartir una serie de historias en Instagram, donde aparece dialogando con Beckham y enviándole un saludo a la influencer Tuti Vargas. 

De igual forma, pasadas algunas horas de la noche, Vanegas publicó en su perfil una imagen con el exfutbolista y algunos amigos en su restaurante 'Juan Burgers', donde fueron a comer hamburguesa y charlar un poco después del evento.

El chef compartió algunos videos en el sitio, además de una imagen junto al británico con una de sus famosas hamburguesas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.