Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
Instagram @jessicacedielnet

La modelo colombiana Jessica Cediel, desde que se radicó en Miami, ha tenido su vida íntima muy reservada y al margen de sus constantes publicaciones en redes sociales. De hecho, esto mismo ha generado que solo sean especulaciones los rumores sobre su relación sentimental.

Nombres se han especulado muchos, sin embargo hasta hace dos semanas la modelo decidió por primera vez hablar de su pareja y solo dijo que era cristiano y de padres colombianos. Su revelación fue más allá y al medio televisivo le contó que había jurado celibato hasta el matrimonio.

Esta confesión dejó abierta la puerta a que muy pronto podría comprometerse. Y ahora, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar al fin una foto con su actual pareja.

¿Se comprometió? Pues parece que así fue, o al menos es lo que muchos ya especulan a raíz de la publicación de la modelo colombiana, en la que muestra por primera vez el rostro de su novio y deja al descubierto un anillo que podría ser de compromiso.

Teniendo en cuenta que todo este tiempo Jessica no había querido publicar fotos junto a su novio porque, según ella, quería mantener su relación reservada, que ahora haga esta publicación en la que muestra un anillo y le dedica unas palabras amorosas, aumenta los rumores de que Jessica Cediel se va a casar.

Lea también: Jessica Cediel se vuelve a lamentar por mala experiencia con procedimiento estético

"Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre", escribió la presentadora en la publicación.

La fotografía ya cuenta con más de 58.000 likes en Instagram y comentarios de varios famosos, entre ellos su ex, el cantante Pipe Bueno, quien le escribió: "Felicidades Jess".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

Precisamente, desde que Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno, hace ya más de cinco años y que duró seis años, no ha presentado a ninguna pareja sentimental.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.